PlaceIn Tables imagen portada collage

PlaceIn Tables, todas tus reservas y ocupación de mesas en un sólo lugar

En PlaceIn lanzamos nuestra herramienta de reservas (PlaceIn Tables), que agrupa en tu Punto de Venta (POS), todas las reservas procedentes de todos tus canales: número de WhatsApp, enlace en Instagram, perfil de Google Empresas, teléfono o web. Y todo en un sólo lugar.

Somos la única empresa con un sistema de reservas omnicanal y que te ayuda a contabilizar todas tus reservas y a gestionar la ocupación de tus mesas en una sola aplicación. 

Y todo esto supone un importante ahorro de tiempo y dinero, y que puedas rentabilizar mucho mejor todas tus mesas. 

PlaceIn Tables: Tu libro de reservas digital

En PlaceIn llevamos más de 20 años de experiencia en el sector hostelero, y en todo este tiempo, nos hemos dado cuenta de que fomentar una buena experiencia al cliente a la hora de reservar es clave para que pueda volver.

Somos conscientes de que los clientes ya no emplean el teléfono para reservar una mesa, y prefieren hacerlo a través de la web, WhatsApp, Instagram o a través del enlace en tu perfil de Google. Y en PlaceIn queremos ayudarte a que multipliques las reservas en tu restaurante.

PlaceIn Tables flujo reservas

Tus mesas mejor optimizadas

Cada una de tus mesas tiene un número mínimo y máximo de comensales y una hora de ocupación. En tu plano de mesas puedes modificar el tamaño, juntar mesas para grupos y establecer un código de color para cada mesa: mesa confirmada, mesa pendiente de confirmación, mesa libre o cancelada. 

Tus reservas también en WhatsApp

Tu restaurante en el bolsillo de tus clientes 24/7. Potencia las reservas directas a tu restaurante desde tu número de WhatsApp. Disponemos de un bot totalmente configurado que gestiona las reservas por ti y ayuda a tu cliente a hacer una modificación o cancelación de mesa. Fácil y sin fricciones.

Una vez que la reserva se ha completado, podrás verla reflejada en tu libro de reservas digital.

Base de datos de tus clientes siempre actualizada

Siempre que un cliente reserve a través de Google, Instagram, web, WhatsApp o teléfono, su información de contacto se guardará en tu base de datos. Y guardaremos en ese perfil de cliente el número de veces que ha visitado tu restaurante, preferencias, alergias y otros datos de interés.

Zonas PlaceIn Tables
Nuevo servicio PlaceIn Tables

Listas de espera

Te ofrecemos también un sistema de listas de esperas. En caso de que tu restaurante esté lleno, tus comensales pueden unirse a una lista y recibir un aviso en cuanto la mesa esté libre de nuevo.

Reduce los no-shows

Al igual que en el cine, un concierto u otro evento, podrás configurar una fianza con cada reserva. En caso de que el comensal no se presente o haga una cancelación de última hora, se emitirá un cobro a la tarjeta de débito o crédito de tu cliente.  

Esta fianza reduce las cancelaciones y las inasistencias que generan un problema en tu restaurante

Confirmación por SMS

Enviamos a tu cliente una reconfirmación por mensaje de su reserva. A través de una cadena de SMS, tus clientes podrán gestionar su reserva, modificar el número de comensales, fecha y hora o hacer cancelaciones. 

Mesas más amortizadas

Te ayudamos a rentabilizar mejor tus mesas. Creamos un sistema para informar a tu comensal, en el momento de la reserva y cuando llegue a tu restaurante, del tiempo del que dispone para disfrutar de la mesa. 

Doblarás por dos la capacidad de tu restaurante e incrementarás tus ingresos evitando las mesas vacías. 

zonas seleccionadas PlaceIn Tables
Nueva reserva pasos PlaceIn Tables

En PlaceIn estaremos felices de poder hacerte una demostración gratuita. Habla con nuestro equipo de Desarrollo de Negocio.